BLOG

PROPUESTA DE LOGO PARA DESI

Posted in - diseño & gráfico & Granada & identidad on Marzo 21st 2014 4 Comments logo pizzeria
7 Flares Twitter 0 Facebook 7 Pin It Share 0 Google+ 0 Filament.io 7 Flares ×

Hace unas semanas la cafetería, churrería y pizzería Desi  lanzaba un concurso para encontrar la próxima imagen del negocio.

Establecido en 1944 en el barrio granadino del Zaidín este restaurante quiere destacar por la calidad de sus platos, en un ambiente agradable y familiar. La decoración del lugar está muy cuidada, con un mobiliario clásico y elegante.

Con mi propuesta he querido actualizar el logo anterior  pero sin romper drásticamente con el pasado, puesto que la tradición y antigüedad del local es una característica que creía necesario mantener.

La tipografía principal es clásica, barroca y está adornada con unos delicados motivos florales, que nos recuerdan a la naturaleza. La secundaria es una sans serif que dota al conjunto de las buscadas notas de modernidad e innovación.

Para el color he escogido una combinación de tonos dorados sobre un fondo negro, dando como resultado una imagen muy atractiva que conjuga a la perfección los valores que deseamos transmitir.

diseño de variantes aplicaciones

He desarrollado varias aplicaciones del logo, en conjunto, o separando la pizzería por una parte y la churrería – cafetería por otra. También he diseñado una variante ovalada para la web que recuerda a la típica lámpara granadina repitiendo el motivo floral de la tipografía.

Espero que os guste.

As of now (4) people have had something to say...

  • lord de gabia - Responder

    21 Marzo, 2014 at 11:46 am

    Que maravilla de logo y que ganas de probar la pizza con masa de churros!

  • Ánonimo - Responder

    29 Marzo, 2014 at 12:01 pm

    Gran logo. He seguido de cerca los logos enviados por los diferentes participantes y de lejos me parece este el mejor.

    Mucha suerte 😉

  • admin - Responder

    1 Abril, 2014 at 9:09 pm

    ¡Muchas gracias! Como digo en el post creo que es, por el estilo , de los que más se adecuan a la decoración del restaurante.
    ¡en unos días anunciarán el ganador, qué nervios!
    Saludos

    • Candid - Responder

      18 Enero, 2017 at 11:44 pm

      FELICES FIESTAS!!!que lo pases muy bien… y que el próximo año nos sigas deleitando con todad esas imagenes tan bonitas que siempre nos pobcnsesosearmen

Please leave a Comment