BLOG

Nace Laguna Haro Arquitectura

Posted in - arquitectura & diseño & Dúrcal & gráfico & Granada & identidad & logo & tarjetas on Septiembre 9th 2014 0 Comments katha diseño grafico diseña logo
27 Flares Twitter 0 Facebook 21 Pin It Share 5 Google+ 1 Filament.io 27 Flares ×

Hoy os traigo el trabajo que he realizado para el estudio de arquitectura Laguna Haro de Dúrcal (Granada).

Después de 10 años trabajando en otras empresas Trinidad Laguna Haro decide independizarse y crear su propio estudio de arquitectura. Para diseñar la imagen partimos de varias premisas.  Al ser un estudio unipersonal ambas vemos muy interesante que el nombre de la marca sean sus apellidos, además ella trata de ofrecer un trato personal y directo al cliente. Por otra parte,  es una mujer en un campo todavía dominado por hombres, por tanto su logo debe reflejar profesionalidad y experiencia. Ese hecho diferenciador frente a su competencia lo hemos decidido destacar usando un color totalmente innovador en el sector, el turquesa.

Así que de las propuestas que le presenté eligió el monograma con sus iniciales pero presentadas de una manera muy actual, ella es más joven que su competencia directa. Con una disposición centrada de los elementos transmitimos profesionalidad y clasicismo, y con el uso del color conseguimos que el logo sea visualmente más fresco y atractivo.

¡Gracias a Trinidad por confiar en mi para diseñar la imagen de su empresa y mucha suerte!

Please leave a Comment