BLOG

Imagen corporativa para MiAsesorLaboral.es

Posted in - diseño & gráfico & Granada & identidad on Abril 23rd 2014 2 Comments logo diseño katha
9 Flares Twitter 2 Facebook 5 Pin It Share 0 Google+ 2 Filament.io 9 Flares ×

Javier Ortega es un abogado granadino especializado en derecho laboral. Esta primavera pone en marcha un proyecto muy ambicioso e innovador. Se trata de una asesoría laboral online, es decir, el cliente puede resolver sus dudas o problemas laborales por teléfono o correo electrónico, sin necesidad de desplazarse hasta el despacho que Javier tiene en Armilla, Granada.

Para diseñar la imagen corporativa de esta empresa, el cliente me pide una imagen moderna, puesto que es una empresa pionera en el sector, pero también  profesional y limpia, ya que la web ofrece mucho contenido y no queremos saturar al visitante.

logo katha diseñoo granda

Imagen para MiAsesorLabora.es

Debido a este carácter online que tiene la empresa, la marca es directamente la dirección web. Como es un nombre bastante largo y para mejorar su legibilidad he utilizado dos tipos de grosores para la tipografía, siendo ésta una sans serif moderna, agradable y cercana. Aunque es una empresa con vocación nacional Javier quería que algo de Granada estuviese presente en el logo, así que le diseñé una sencilla granada geométrica que usamos como punto en la dirección web y también como elemento gráfico aislado en perfiles para las redes, etc. Los colores corporativos son el blanco y un gris oscuro que destilan elegancia y profesionalidad. Además estos colores permiten, en cualquier momento añadir un tercero para darle dinamismo a la imagen corporativa. También he diseñado los banners y las  gráficas para las redes sociales.

Os recomiendo que les echéis un ojo a la web que ya está cargada de artículos interesantes aquí, que sigáis su Facebook aquí y su Twitter (@miasesorlabora.es)  para estar al día de las novedades.

 

As of now (2) people have had something to say...

  • Javier - Responder

    23 Mayo, 2014 at 8:10 am

    Pues sí, no se puede resumir mejor lo que pretendía con la imagen corporativa, el resultado es fantástico, y ya solo queda darle tiempo para que funcione.
    Un saludo

    javier

    • admin - Responder

      3 Junio, 2014 at 9:14 am

      Gracias por el comentario Javier, seguro que funciona, es un proyecto brillante.
      Saludos,
      Mayela

Please leave a Comment