BLOG

Festival de publicidad El Cencerro

Posted in - diseño & gráfico on junio 23rd 2014 0 Comments cencerro festival
11 Flares Twitter 2 Facebook 5 Pin It Share 0 Google+ 4 Filament.io 11 Flares ×

Este pasado fin de semana se celebraba el festival de publicidad con más carisma del panorama. Se trata de El Cencerro Rural Ad Festival. Como lo oyes, un festival de algo tan moderno y sofisticado como es la publicidad que se desarrolla en un pequeño pueblo de Segovia, Losana de Pirón.

Como no podía ser de otra manera, toda la gráfica del Festival está relacionada con la cultura en torno al mundo rural: vacas, cabras y ovejas, herramientas para trabajar en el campo y otros objetos como el que han utilizado para la marca y el logo, un cencerro, todo ello con mucho humor.

La mecánica del Festival consiste en que se presenta un brief sobre el cual los publicistas de manera individual o agencias desarrollan una campaña. Existen cuatro premios, cencerrito de oro, playa y bronce y mención especial cencerro – smile. Además, el día del festival hay un montón de actividades paralelas

Quienes me conocéis sabéis que soy más del campo que las amapolas, así os podéis imaginar cuanto he disfrutado viendo a través de su Facebook todas las piezas que han ido publicando. Comparto algunas de ellas.

cen garrotacen sabercen vieja

 

Please leave a Comment