BLOG

Diseño de identidad para Dúrcal Candidatura Independiente (CID)

Posted in - blog & diseño & Dúrcal & gráfico & Granada & logo on marzo 23rd 2015 0 Comments imagen logo campaña partido elecciones locales
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 0 Google+ 1 Filament.io 1 Flares ×

La mejor prueba de que un cliente está satisfecho con tu trabajo es que vuelva a confiar en ti para un nuevo proyecto. Después del logo y los carteles para el “Primer certamen de bandas Ciudad de Dúrcal” han vuelto a solicitar mis servicios de diseño para una empresa muy diferente. Se trata de una nueva formación política llamada  Dúrcal Candidatura Independiente (CID).

Según las palabras de sus miembros: Como no podría ser de otra manera, está inspirado en un elemento de Dúrcal que nos representa a todos: la fuente de la Plaza. En ella vemos la diversidad, a la vez que la unión, aunada por el centro político e independiente al que queremos representar. Una idea diversa, pero a la vez unida, que queremos trasladar a Dúrcal. En el centro nuestra abreviatura “CID” Candidatura Independiente de Dúrcal, y con los colores de la naturaleza de Dúrcal, el verde de nuestros campos, el azul de nuestro río y nuestras fuentes y el blanco de la nieve de nuestra sierra.

Como siempre, espero vuestras opiniones, saludos y buen inicio de semana.

Mayela

 

Please leave a Comment